Baseball Clash Fury es un juego arcade en el que tendremos que ponernos en la piel de un personaje con estética voxelizada con la premisa de batear todas las bolas que nos lleguen. Pero no ejecutaremos esta acción en un tradicional campo de béisbol. Nuestro objetivo será el de golpear cada esfera en diversos escenarios bastante diferentes y peculiares.
El sistema de control es muy sencillo y está basado en pulsar sobre la pantalla y mover de izquierda a derecha al protagonista. El personaje estará moviendo continuamente sus brazos con el bate en uno de ellos. Es por esto que deberemos calcular con mucha precisión el hueco en el que nos situamos. Es más, si conseguimos golpear durante varias veces consecutivas la bola obtendremos una multiplicación de la puntuación obtenida.
Por otra parte, en Baseball Clash Fury iremos descubriendo escenarios cada vez más complejos a medida que progresamos. Esto hará que las bolas procedan de puntos diversos como barcos situados en el mar u otro tipo de embarcaciones.
Baseball Clash Fury es uno de esos juegos simple que se van volviendo más y más adictivos con el paso de los minutos. Además, la gran cantidad de escenarios disponibles nos permitirá pasarlo en grande mientras intentamos batear todas las bolas independientemente de la superficie que estamos pisando.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Baseball Clash Fury. ¡Sé el primero! Comentar